Preocúpese sólo
por su negocio.

Seical nace a finales de 2014 formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia sobre todo en el mundo de Microsoft Dynamics NAV, comienza con la vocación de ofrecer a los clientes un servicio distinto, de calidad, y un trato más cercano con las personas.

Durante su primer año ofrece soporte global a la cadena Hotelera Silken prestando servicios tecnológicos en los principales procesos de negocio de la compañía.

Además, soporta y mantiene la solución de Microsoft Dynamics NAV con interface con el principal PMS del mercado (Opera PMS).

silken

Durante estos primeros meses de andadura comienza a contratar profesionales del sector junto con jóvenes que empiezan en el negocio de manera que le otorga esa mezcla de veteranía y juventud.

Una vez finaliza la relación con Hoteles Silken, Seical ya ha estabilizado su actividad con los clientes indicados en la web, cuenta con un equipo de trabajo de 10 personas y realiza colaboraciones esporádicas con grandes empresas ofreciendo:

  • Experiencia
  • Asesoramiento
  • Profesionalidad

En la actualidad afronta el futuro con la intención de continuar creciendo a nivel de equipo y afianzarse como un partner importante en las competencias de Microsoft Dynamics Business Central.

Adecuarse a Business Central supone un reto apasionante para el equipo ya que implica reinventarse completamente a nivel técnico y funcional.

Equipo Humano

Seical se encuentra formado por un equipo de 10 personas especializadas en:

Microsoft Dynamics NAV

Soporte Microinformático

Herramientas de reporting

Asesoramiento tecnológico

Una vez finaliza la relación con Hoteles Silken, Seical ya ha estabilizado su actividad con los clientes indicados en la web, cuenta con un equipo de trabajo de 10 personas y realiza colaboraciones esporádicas con grandes empresas ofreciendo:

  • Experiencia
  • Asesoramiento
  • Profesionalidad

En la actualidad afronta el futuro con la intención de continuar creciendo a nivel de equipo y afianzarse como un partner importante en las competencias de Microsoft Dynamics Business Central.

Adecuarse a Business Central supone un reto apasionante para el equipo ya que implica reinventarse completamente a nivel técnico y funcional.

  • Arancha Álvarez del Pozo
    Arancha Álvarez del Pozo Administración
  • Carlos Alegre
    Carlos Alegre Técnico de sistemas
  • Angel Cano
    Angel Cano Técnico de sistemas
  • Raúl Prada
    Raúl Prada Programador
  • Borja Arenas
    Borja Arenas Programador
  • Deborah Prada
    Deborah Prada Desarrollo de Informes
  • Jose Javier Prada
    Jose Javier Prada Dirección y Responsable Desarrollo
  • Jorge López
    Jorge López Dirección y Responsable Sistemas
  • Carlos Rodriguez
    Carlos Rodriguez Responsable de Consultoría
  • Guillem Mateu
    Guillem Mateu Programador
  • Sergio García
    Sergio García Técnico de Sistemas

Valores

Estos son los valores de la compañía y con los que iniciamos cada jornada de trabajo.

Honestidad

La confianza con el cliente es fundamental, siempre tendrá claro lo que se realiza y cómo y quien lo realiza.

Sencillez

No perdemos el tiempo en procesos burocráticos largos, orientados al servicio queremos que el día a día sea sencillo y eficaz.

Proactividad

Fanáticos de la tecnología, todo lo que podemos aplicar para mejorar el día a día de nuestros clientes será aplicado. Aportamos valor a su compañía.

Formación

Detectamos necesidades de formación en los equipos y se proponen soluciones adecuadas.

“Contacta con nosotros sin compromiso para conocer lo que podemos ofrecerte”